18 may 2010

3 veces? yo hablo de 3 Meses!

Bueno, nuevamente, el tema sera sexo, la ultima ves hablamos sobre tenerlo sin amor, esta ves hablaremos sobre la otra cara de la moneda, no tener sexo!!!! y no me refiero a esperar a la persona indicada o de plano hacer un pacto de castidad, me refiero a cunado por una u otra razón no se nos presenta la oportunidad dorada con nadie. Hablando de esto, recordé a la hija de Alma en Las Aparicio, y la ooodioooo con su loquera de "seré virgen hasta el matrimonio y ustedes estan apestadas porque tienen sexo"oshh bueno ya jajajaja #fernysacasustraumasaqui

Creo la gran mayoría se ha visto en esta desagradable situación, lo interesante de todo son las actitudes que toman aquellos que sufren por esto, en lo personal me he encontrado con personas que se deprimen, pero aceptémoslo;

¿Quién no se deprimiría después de 6 meses?

Hay quienes padecen de ansiedad crónica y no necesariamente sexual, hay quienes después de las primeras semanas sienten que se volverán locos y recurren al viejo hábito adolescente de la auto-complacencia, algunos otros que son tan fríos como el hielo y que disimulan su carencia de placeres carnales de forma envidiable, no se si sea por que de plano no les importe o si por alguna razón haya pasado tanto tiempo desde su ultima vez que ya hasta olvidaron como es.

Hace un par de días estaba platicando con una de mis amigas y de repente me dijo algo así como que estaba un poco deprimida, lo primero que se me ocurrió hacer (como a cualquiera) fue preguntar el por que, sin embargo ella solo me dijo que lo olvidara, que si me contaba me iba a reír de ella, minutos mas tarde logre convencerla de que me contara y me dijo que era por que hacia mucho tiempo no besaba a nadie. Traté de explicarle que no era la gran cosa, y que no tenía por que sentirse así, pero creo que eso la orilló a decirme la verdadera razón de su depresión: meses sin sexo!!!!

Lógicamente mi reacción fue de sorpresa, y para tratar de hacerla sentir mejor y mas cómoda, le confesé de una ocasión en la que pasé un tiempo sin sexo, no llegamos a ninguna parte con la plática, pero me ayudo a decidir para escribir sobre esto. Yooo no estoy de acuerdo, yo creo que una persona si puede extrañar besar, no tiene naaada de raro, lo malo es que con los besos viene lo demás jajajaja, pero en un principio lo que se puede extrañar son los besos.

La parte mas importante de este post, es que ustedes nos cuenten sus experiencias en los comentarios y compartan con nosotros como fue que lo superaron o si de plano no lo han superado jaja, claro que el comentario puede ser anónimo, el chiste del juego es que cada quién se destape ;) Recordé un capítulo de Sex & The City donde Charlotte dice "Leí en una revista que si dejas de tener sexo por un año te revirginizas" A lo que Carrie responde "Y te vuelves loca en el proceso" jajajajaja... Todo esto porque Miranda llevaba 3 meses sin tener nada y se estaba volviendo loca. Y se la pasaba comiendo dulces y rentando películas. Ahora que analizo Miranda siempre estaba en ese tipo de situaciones. En fin.

Bueno, esperamos sus comments anónimos :D