13 jun 2010

Pues unos besos, no?

A los 20's, tomamos tan a la ligera los besos, se me vienen a la mente frases como "pues unos besos y ya" o como cierto grupo de facebook "Quién dijo que hay que ser novios para besarnos?"

Es muy común que en las borracheras, existan besos de por medio, ya sea con amigos (cof cof) o con alguien que acabas de conocer. De estos besos pueden salir desde relaciones amorosas (raro, pero existe), relaciones casuales (sexo sin amor), hasta besos del tipo "solo cuando te encuentro en el antro te beso y si te veo en la calle no me acuerdo", por mencionar algunos.

Cuando pasa entre amigos, es un poco más complicado, si ambos saben que es por la borrachera todo pasa normal, pero si fue sin pensar y no saben que onda, puede existir confusión. Conozco "amigos" que por unos besos en la borrachera se dieron cuenta que se gustaban y ahora son felices. Pero no siempre pasa.

Después de explicar todo el contexto, vamos al segundo punto...

¿A los 30's diremos "Es solo sexo"?

Si no es que a los 20's ya lo estamos haciendo, creo (o imagino) que en los 30's será lo mas normal. Más experiencia, independencia y estabilidad económica, mayor libertad. Podríamos decir que hasta menos complejos.

Será?

Tendré que esperar a los 30's para saberlo
.

5 comentarios:

Barralibre dijo...

Si me ha pasado que con cierto "amigo" me doy unos besos cuando andamos en las fiestas, o sea cuando tenemos alcohol en la sangre. El goeeee tiene novia, peor como yo no pues solo unos besos.
Como diría mi muy querido y apreciable Jacob "estamos devaluando el beso"

Gracias.

(y la parte del blu??)

Unknown dijo...

jajaja en este post me toco descansar mi querida lau, ando preparando el siguiente, pero bueno, dare una corta y clara opnion, me encanta la idea de unos besos con las amigas, aunque tengo que decir que para nosotros no siempre es facil pedirlos por que no tenemos idea de como reaccionaran, asi que ustedes ayuden un poco y tomen algo de iniciativa ;)

Un tipo dijo...

Hahahaha.

Sunpongo que el sexo es menos común. Cuando sea tan común como el beso, diremos "es sólo sexo" (¿sin amor?) :D


Uhh. Yo me ondeo pero nunca le doy mucha importancia (sí, cobarde, dicen). Pero la otra persona siempre da la respuesta xD

Guillermo Guerrero dijo...

A mi edad, ni beso ni sexo. Me conformo con ir a tomar una sherveshita :3

Gigio dijo...

también creo que faltó mencionar qué pasa cuando en secundaria hablan de los besos, el de "a que no te atreves a darle un beso a..." que se veía como una proesa... bueno, le mando un beso a la escritora de este blog