23 jun 2010

Tan leal como un perro

En un comentario del post anterior nos sugirieron que escribieramos sobre la lealtad que existe entre los hombres, y la verdad es algo que no había pensado, pero seguramente aquí saldrán a la luz unas cuantas verdades.

Bueno, comencemos con la pregunta de oro ¿hay lealtad entre los hombres?... claro que sí!!! y muchas veces es hasta mayor que la lealtad de un perro hacia su dueño jaja, pero estos grados tan altos solo existen entre mejores amigos y hermanos.

¿Por que ser tan leales unos con otros?? esto es muy sencillo, a medida que vamos creciendo y conociendo gente, nos hacemos de algunas novias y amigos en el camino y el 99% de las veces las relaciones con las mujeres quedan en algo meramente pasajero, tambien se pierden o se descuidan amistades en el camino, pero hay algunas que con los años se hacen mas fuertes, como es de suponer a pesar de que las relaciones con las mujeres siguen y seguirán siempre hasta que algún afortunado o desafortunado encuentre a "la ideal" los amigos son el refugio que nosotros tenemos para escapar de las broncas que algunas veces se nos presentan, y sabemos que así como nos refugian, nosotros refugiamos, es algo así como una onda mosquetera de "todos para uno y uno para todos"

Por eso mujeres del mundo, nunca verán que algún hombre intente una relación con la ex, hermana o cualquier mujer que tenga algo que ver con alguno de sus amigos, es algo así como una pacto de sangre o un código no escrito que tenemos.

En conclusión, la lealtad que tenemos es (según lo que yo creo) gracias a que nosotros creamos lazos de amistad mucho mas fuertes que las mujeres.

El tema de la lealtad entre ellas, lo dejaré para fernanda en el siguiente post, espero que algunos de ustedes se sientan identificados y que las chicas entiendan más o menos por que somos asi ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd erik es q fernanda me obligo a escribir me dijo anda edgar coment en el blog es q nadie nos lee entons le dije q me vas a dar y me dijo el 90% de descuento en articulos eroticos aa es q se nos hizo brother va a trabajar en la sex shop yeah aa y acerca del post algo es cierto nunk andariamos con la ex de nuestros amigos preguntarmelo ami nunk he intentado algo con mellissa jaja
oye bro porcierto me pasas el tel de karla jaja
atte. edgar

Unknown dijo...

Jajajaja como seras mamila amigo mio, buen comentario y benditas sean las sex shops

Alfonso dijo...

MMM PUES YO TENIA AMIGOS QUE SON MUCHAS COSAS MENOS LEALES...