7 mar 2011

Una vieja conocida...

Bueno, para reabrir el blog, después de varios meses de ausencia, pensé que el mejor tema para el segundo acto es el "sexo", ya que nos ha dado los mejores resultados. Así que en esta ocasión, lo relacionare con las famosísimas "ex".

Para empezar, vivimos en tiempos muy diferentes a los de nuestros padres y abuelos, me han contado que antes, cuando las relaciones terminaban eso era todo, cada quien vivía con el fracaso del viejo amor, pero afortunadamente hoy las cosas son distintas, cuando terminamos una relación casi siempre tratamos de convertirla en algo mas (no necesariamente sexo) pero en este limbo de las ex nos encontramos con incontables situaciones distintas, unas buenas, otras malas y algunas que ni siquiera sabemos como definir, pero intentare echarles una mano.

La despedida definitiva.

Tronaste con tu chava y te la encuentras unas cuantas semanas después, ya pasaron las tensiones y los reproches que terminaron con la relación, y ese encuentro mágicamente hace que broten rastros de pasión en los dos como en los viejos tiempos cuando todo era felicidad, y pues ¿que hay de malo en terminar de una ves la historia con un final feliz?

Ventajas: Si ambos realmente han perdido el interés puede resultar en una experiencia muy divertida, pues es una forma de olvidar el estrés y los malos ratos de antes.

Desventajas: Rara vez una pareja truena por decisión de los dos, generalmente es uno solo quien lo decide, y si el otro aún está clavado las cosas pueden terminar peor de lo que estaban.

¿Que hacer? Lo mas recomendable es dejar de verse por un tiempo, después de todo, el sexo de despedida dejará un buen sabor de boca y un excelente ultimo recuerdo, recuerden que normalmente si cortaron fue por algo, y olvidar esas razones puede arrastrarlos de regreso al mismo lugar.

Mientras encontramos a alguien más... aprovechemos el tiempo

Como lo dije antes, existieron mil y un razones para cortar, pero el sexo nunca fue una de ellas, entonces, ¿Por qué abandonar algo tan bueno? Además, la mayor parte de nosotros podemos inventarnos justificaciones morales como "no le hacemos daño a nadie" y "el sexo entre nosotros es el más salvaje y placentero que pueda existir, con solo dos personas"

Ventajas: El simple hecho de tener sexo aparentemente fácil es la primer ventaja de todas, además de que saben que sera satisfactorio para ambos, los dos conocen bien lo que le gusta y lo que le desagrada al otro, y también hay más pasión que cuando había sexo por compromiso o era solo algo que se daba por hecho.

Desventajas: Las comodidades y los lujos es algo que nunca ha sido barato, y este caso no sera diferente, al principio todo puede parecer muy fácil y sin ningún tipo de complicación, pero esto puede resultar en que ninguno de los dos se abra a la posibilidad de una nueva relación con alguien más y quedar atorados eternamente en lo mismo, ademas es casi imposible no sentir celos si ella te dice que se acuesta con otro ademas de ti.

¿Que hacer? A muchos nos pasa que cuando estamos en la cama con otra mujer podemos sentirnos extraños, por la costumbre que tenemos al cuerpo de nuestra ex, y terminamos pensando "más vale malo por conocido que bueno por conocer", esto es exactamente lo último que queremos, hay que abrirnos a conocer a alguien más y si ya hay alguien mas, aprender a disfrutarlo.

Bueno, me gustaría concluir con que el sexo con tu ex, muchas veces es mucho mejor que el sexo que tenían antes de tronar, y que esto para nada es algo malo, siempre y cuando ambos tengan bien claro que es únicamente un calenton, dejar en el pasado sentimientos, reproches y celos, y así dedicarse a disfrutar del momento.

A quien se le ocurran mas situaciones de sexo con sus ex, o tengan anécdotas que quieran contar, compartanlas con nosotros y expandamos nuestros conocimientos jaja.

...edicervantes

Nota: Ferny (osease yo) no quiso opinar nada, bueno si, "Es una estupidez, los ex por eso son ex y deben dejarse en el olvido. Gracias."

"Sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, sabes que ya no lo tienes, y si es malo, te das cuenta de que acabas de tener sexo con un ex". Samantha Jones.

0 comentarios: