18 may 2010

3 veces? yo hablo de 3 Meses!

Bueno, nuevamente, el tema sera sexo, la ultima ves hablamos sobre tenerlo sin amor, esta ves hablaremos sobre la otra cara de la moneda, no tener sexo!!!! y no me refiero a esperar a la persona indicada o de plano hacer un pacto de castidad, me refiero a cunado por una u otra razón no se nos presenta la oportunidad dorada con nadie. Hablando de esto, recordé a la hija de Alma en Las Aparicio, y la ooodioooo con su loquera de "seré virgen hasta el matrimonio y ustedes estan apestadas porque tienen sexo"oshh bueno ya jajajaja #fernysacasustraumasaqui

Creo la gran mayoría se ha visto en esta desagradable situación, lo interesante de todo son las actitudes que toman aquellos que sufren por esto, en lo personal me he encontrado con personas que se deprimen, pero aceptémoslo;

¿Quién no se deprimiría después de 6 meses?

Hay quienes padecen de ansiedad crónica y no necesariamente sexual, hay quienes después de las primeras semanas sienten que se volverán locos y recurren al viejo hábito adolescente de la auto-complacencia, algunos otros que son tan fríos como el hielo y que disimulan su carencia de placeres carnales de forma envidiable, no se si sea por que de plano no les importe o si por alguna razón haya pasado tanto tiempo desde su ultima vez que ya hasta olvidaron como es.

Hace un par de días estaba platicando con una de mis amigas y de repente me dijo algo así como que estaba un poco deprimida, lo primero que se me ocurrió hacer (como a cualquiera) fue preguntar el por que, sin embargo ella solo me dijo que lo olvidara, que si me contaba me iba a reír de ella, minutos mas tarde logre convencerla de que me contara y me dijo que era por que hacia mucho tiempo no besaba a nadie. Traté de explicarle que no era la gran cosa, y que no tenía por que sentirse así, pero creo que eso la orilló a decirme la verdadera razón de su depresión: meses sin sexo!!!!

Lógicamente mi reacción fue de sorpresa, y para tratar de hacerla sentir mejor y mas cómoda, le confesé de una ocasión en la que pasé un tiempo sin sexo, no llegamos a ninguna parte con la plática, pero me ayudo a decidir para escribir sobre esto. Yooo no estoy de acuerdo, yo creo que una persona si puede extrañar besar, no tiene naaada de raro, lo malo es que con los besos viene lo demás jajajaja, pero en un principio lo que se puede extrañar son los besos.

La parte mas importante de este post, es que ustedes nos cuenten sus experiencias en los comentarios y compartan con nosotros como fue que lo superaron o si de plano no lo han superado jaja, claro que el comentario puede ser anónimo, el chiste del juego es que cada quién se destape ;) Recordé un capítulo de Sex & The City donde Charlotte dice "Leí en una revista que si dejas de tener sexo por un año te revirginizas" A lo que Carrie responde "Y te vuelves loca en el proceso" jajajajaja... Todo esto porque Miranda llevaba 3 meses sin tener nada y se estaba volviendo loca. Y se la pasaba comiendo dulces y rentando películas. Ahora que analizo Miranda siempre estaba en ese tipo de situaciones. En fin.

Bueno, esperamos sus comments anónimos :D

23 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Yo tengo casi un año que corte con mi novio y desde ese entonces nada de nada, y la verdad estoy como mirando o peor :´( no he podido superarlo

SanDistruzione dijo...

Pues la neta, si me siento de plano demasiado solo le marco a las amigas, porque TODOS TENEMOS NECESIDADES, ESCUCHARON TODOS, MARQUENLES A SUS AMIG@S... Pero... a mi me pasa algo aún mas ridiculo... extraño coger CON amor jajaja seee extraño ese rush de pasion...

El Sexy dijo...

Primero, ANÓNIMAA yo te ayudo a terminar esa maldición!!

Y segundo, justamente algo así le tuviste que haber dicho a tu amiga. Digo, para eso son los amigos, para ayudarse en las buenas y en las malas.

En cuanto te confesó lo de meses sin sexo debiste proponerle que tú podrías terminar con esa rara maldición gitana.

O por lo menos me la hubieras mandado, espera...¿ya tuvo sexo? Sino, mandamela.

Saludos.
Y suerte ;)

Anónimo dijo...

Juarjuar. Llevo casi un año. Dicen que mi estado neurótico tiene que ver con la falta de sexo. tAmbién la ansiedad, según me estoy arrancando los pellejitos de los labios, quees una manía como morderse las uñas, porque no he tenido sexo. Sí he intentado el de "amigos" pero me da desconfianza. Jajaja. Mejor me reservo al sexo con amorr jajaja esa pasión que mencionan no se sustituye por nada. ASh.

Anónimo dijo...

Pues.. ievo 8 meses, jaja me siento en alcoholicos anonimos! jaja.. ganas siempre hai, lo de los amiwos, no le he aplicado aún, hay uno que me late jaja a ver que pasa, peeeeero, pues = si es mui urgente pues auto.. y si no awanta!, mente positiva.. jaja un poco de meditación.. otras actividades, tener ganas es normal, pero es bn diferente tener ganas y tener a quién llamar al otro día, que tener ganas cumplirlas y después quedarte solo de nuevo.. un bso.. k mocha soii pero ni moio jaja bieee spero post pronto!

Anónimo dijo...

jaja chas bueno primero q nada aclaro q fer me obligo a comentar jaja mi opinion acerca del post es la vdd alguas veces es mut incomodo no tener sexo pero coincido siempre es bueno tener amigas =) y ay fer tan seriesita q t creia eres una sucia, y ls vdd yo llevo como 2 semanas de no tener sexo chass dejen le hablo a una amiga =) bueno adios atte. edgar

H.P. dijo...

Bien!! un tema del que puedo hablar y sacar mis traumas!!....¬¬ cha! ya me acordé que tuve sexo hace dos semanas...bu!!!
Bueno antes de eso, corté con mi girlfriend hace como un año y ando sólito y todo y pues si, a veces voy en el metro y veo a una pareja besandose y se me antoja!!! La verdad yo si practico el edonismo y no me da pena admitirlo. Yo creo que es importante tener alguien que te cumpla tus caprichitos pero cuando los dos esten concientes que sólo será para eso, ya sabes como son las chavas, se clavan y después ya se quieren casar y que les digas que las quieres y ufff....creo q eso es lo único que me detiene de proponerselo a muchas chicas. En fín, la falta de sexo es dura cuando ya lo probaste, pero creo que la autosatisfacción te saca del aprieto, aunque recomiendo que no se queden mucho tiempo sin novi@ para esos que les gusta la pasión y así.

Anónimo dijo...

No soy adicta al sexo! peeeeero siempre es bueno (y ricooo)
Puedo esperar, ¿por qué no?
pero depende mucho de la persona de la que estes enamorada.

Anónimo dijo...

No soy adicta al sexo! peeeeero siempre es bueno (y ricooo)
Puedo esperar, ¿por qué no?
pero depende mucho de la persona de la que estes enamorada.

Alfonso dijo...

JAJAJA YO LLEVABA COMO 8 MESES SIN ACCION, EN ESE TIEMPO ME PUSE A HACER EJERCICIO, Y CADA QUE PENSABA EN SEXO, AGARRABA UNA PESA Y ME PONIA A HACER SERIES PARA BICEPS, CUANDO POR FIN REGRESE A LA ACCION, LA CHICA QUEDO MUY COMPLACIDA (VARIAS VECES) ME DIJO QUE NO SE EXPLICABA POR QUE LE HABIA ECHADO TANTAS GANAS JAJAJA (OBVIAMENTE ELLA NO SABIA DE MI TIEMPO DE ABSTINENCIA)

BUEN POST, ME GUSTÓ
SALUDOS

Unknown dijo...

Jajaja muy buenos comentarios todos, me da gusto que les gustara el post, y no me sorprende para nada que la mayoria coincida conmigo en que las amigas pueden solucionar temporalmente nuestras broncas de abstinencia, pero citando a @H.P. "cuando los dos esten concientes que sólo será para eso"

Unknown dijo...

Noo bueno Hugo, ni opinees eso de "ya sabes como son las niñas que se clavan" porque por una parte esta el karma, ademas tu te clavaste con la inombrable solo porque se agarraban de la mano!!! Jajajaja pero quien sabe lo de los amigos, a mi nunca se me habría ocurrido esa solución, y veo que es de lo mas común.

Joss dijo...

Calmaaaadooos chavossss!! relájense siéntense y solo pensarán en sex todo el santo día, se los dice un wey de lo más calenturiento y sexoso que pueda existir; para mi no funciona estarme esperando a que llegue volando una paloma con el teléfono de alguna chica, no se diga buena o bonita, urgida de "cariño"!!!...(a menos que críen palomas, las amaestren y les pongan poemas para que se los lleve a la sabrlosa vecina, entonces si). Lo mejor que pueden hacer es distraerse, hagan ejercicio, ocúpense todo el día en algo que no les de tiempo para pensar y sólito llegará su momento de desfogue ...o no D: jajajaja, foooock necesito una novia xD

Bourbaki dijo...

Pues presenta a tu amiga y arreglamos el problema...

Falta de sexo? eso es una mentira cuando tenemos ganas lo conseguimos... (Si, pasando por la chaira, la mentira, y $230 en la mercé)...

Más bien lo triste es que nadie nos importe lo suficiente durante 6 meses para darle oportunidad de algo...

Y quedarte con las ganas de un beso es horrible, eso si no se quita con nada...

el_Dex dijo...

Y que tal esta la amiga? Le hubieras ayudado! Ja ja ja ja!

Unknown dijo...

Este post tuvo más éxito que los demás!! \o/ hasta que escribes algo bueno ericcc jajajaja

MarGee_KuroNeko dijo...

OIGANNN!! COMO MIL AÑOS SIN SABER DE USTEDESSS!!! =)

BUENO, PUES AHI LES VA MI VERDAD... YO SOY BIEN ARCAICA Y CREO EN LO DEL SEXO HASTA EL MATRIMONIO, OBVIOOO!!! RESPETO LA IDEOLOGIA DE CADA QUIEN, ASI QUE EN MI OPINION, SI NUNCA LO HAS HECHO, PUDES ABSTENERTE, SI SI, DICEN! (MUCH@S AMIG@S) QUE YA NO SE PUEDE VIVIR SIN EL...

APAPACHOS!! Y EXCELENTE POST! :D

Don Diego!!! dijo...

Ps, Yo les que tengo un conejote en el brazo derecho, jajaja. Pero ps en eso nunca he sido desesperado, si hay algo ps chido, si no ps también, no me traumo con eso. De vez en cuando sale algo. Ahorita ando relax no quiero compromisos.

Yo pienso que esa desesperación que muchos sienten no es solo por el sexo, también es por la necesidad de no sentirse solos.

Anónimo dijo...

hey! ants que nada esta buenérrimo el post jeje lo digo porque al leerlo me saca como muchos comentarios que giran sobre el tema . y si, una cosa es el sexo con amor y otro las ganas qe se tengan :P

Aunque es verdad, si ya lo probaste una vez es como dificil dejar de probarlo, como un postre o una comida rica hehehe apoco no? ... pero como he dicho las ultimas semanas: No te quedes con las ganas puesss! :D


aunque buenoo,que les puedo decir,si empecé el año con el pie derecho ejemmm ejemmm ..

y por eso ..desde el punto de vista de la otra cara de la moneda... tampoco es tan saludable tenerlo seguido.. Nada de excesos!!

y puessss, esperemos el prox post :D

Unknown dijo...

Claro, ya tenemos listo el tema del proximo post, esta ves no sera sexo, pero tanto Ferny como yo esperamos que les guste ;)

Jony C dijo...

Yo llevo...5 años....y creo que no he enloquecido...ni me he vuelto neurótico..ni padesco de ansias o algo así...supongo que tiene que ver el hecho de trabajar en muchos proyectos...y en que no me imagino el sexo sin amor...quien sabe...jajaja

Anónimo dijo...

Yo digo que Ferny es la tipica que le encanta el sexo y se hace la inocente pero a la hora de la hora! GOLOzA!

Mi Nombre No Importa dijo...

Es en serio ???.

Yo llevo como 8 meses y no me pasa nada .

Y antes de eso llevaba como 16 años.

INNECESARIO.