14 oct 2009

Aqui vamos de nuevo

Bien bien dejando de lado el desastre del post anterior por que todo mundo se dio cuenta de que el tal "Rodrigo" en realidad soy yo, y que esa guerra de comentarios se dio en mi hi5, me he decidido a escribir (o mas bien reescribir) un post que hice en mi blog personal hace tiempo y que ademas tubo mucho exito, algunos de ustedes lo recordaran, otros lo leeran por primera ves, y ademas el tema del post va muy acorde con el proposito de este blog: ver el mundo desde el punto de vista masculino y desde el punto de vista femenino, ya veremos si despues de esto fer tiene ganas de escribir otro post, por lo cual le pido que no edite este, si no que haga otro dandonos su opinion, bueno , sin mas preambulos los dejo con este post titulado "Cómo saber si le gustas".

Bien, esta ves trataremos un tema que aunque ninguno de nosotros acepta, todos lo tenemos en mente y nos preocupa bastante jaja, y esta pregunta es ¿como saber si le gusto a "x" chava?, a base de un poco de investigación, de experiencia personal, y de inspiración que no habia tenido en los ultimos dias, se me han ocurrido las siguiemtes señales:

- La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos.

- La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviendola de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

- Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes.

- Caricias a si misma: Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy a gusto contigo.

- Los manos en la cadera: Significa actitud de valentía, coqueteo. Es muy buena señal si está relajada contigo, si está enfadada… protégete para un posible golpe!! jeje

- Preguntas sobre ti: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novia, etc.) más probabilidades de que le gustes.

- Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.

- Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo está contigo, va al "tocador" con sus amigas y te avisa que no te vayas que ahora viene. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otros chicos no, son puntos para que le gustes.

- Caricias: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si la tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades.

- Amigas: Se secretean cosas sobre ti mientras te miran disimuladamente; sus amigas hablan bien de ella, te presenta a sus amigas sin que tú se lo pidas.

- Regalos: te ofrece algo para compartir, te invita, te dice que te quedes una pulsera o collar suyo, te hace cumplidos, te da su número de teléfono sin que tu se lo pidas.

- Conversación: ella procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae. Te pregunta tu opinión, y si ésta es sobre ella misma… más puntos.

- Tiempo a solas: Cuanto más tiempo esté contigo a solas, sin sus amigas/os, más posibilidades hay de que le gustes.

- Humor, bromas: Cuanto más sonría y juegue a meterse contigo, te llame con apodos como “chiqui”, “peque”, “malo”, “golfo” etc. más posibilidades.

- NO Brazos cruzados: Si tiene los brazos cruzados NO es un buen momento para intentar nada (aunque puede ser que se sienta nerviosa a tu lado y se proteja psicológicamente así).

- Si se sonroja: Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nerviosa contigo, es una buena señal.

- Técnica del “espejo”: Comprueba si te imita, si ella cambia de postura cuando tú cambias la tuya o si te sigue con la orientación de su cuerpo (o alguna parte de él, como un pie) cuando cambias de posición. Si lo hace, buena señal.

Bueno, espero que los que ya habian leido este post se acordaran de algunas cositas, y los que no espero que almenos algo les haya parecido verdad. Ojala y este post no sea tan desastroso como el anterior jajaa

6 comentarios:

ghyna ♥ dijo...

este post seguramente lo escribiste porqe es lo qe pasa contigo y con fer, no rodrigoo?? hahahaha

dejense de rodeos y diganse las cosas, no? le harian un favor a todos jajajaa

weno ahora esperare a ver qe escribe fer sobre el post

weno bai

saludos :)

Unknown dijo...

Jajajaja, creeme no eres la primera que dice eso, y no seras la primera a la que le tenga que decir que cero que ver jaja, pero a ver si fer no te regaña jaja

Unknown dijo...

no dire nada mas qe...

usssssshhhhhhhhhhh!!!! qe genioss!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a este Post descubrí que le gusto... (Cha.. pero a mi ella no!!!)

Moniquita dijo...

Eso sii! es verdad todo eso de las señas de las niñas cuando alguien te gusta y así...


y lo único qe puedo decir es: qé fuertes declaraciones.... pero yaa! tiene razón ghyna xD

I. dijo...

Jajajaja. Y yo que pensaba que las únicas locas éramos las mujeres ¬¬ Jajaja.