1 oct 2009

Nuestra primera vez...

...Posteando juntos...

Bueno, este es el post de bienvenida del blog, la idea de que Fer y yo hiciéramos un blog juntos, fue darnos cuenta de lo distintos que son nuestros blogs personales, pero precisamente por lo diferentes que son, se nos ocurrió la gran idea de juntarlos para hacer algo mas completo, por que como saben yo siempre escribo cosas muy dirigidas a los hombres y Fer hace todo lo contrario, así que juntando ambas cabezas y formas de escribir hemos logrado crear el blog mas interesante del mundo para hombres, mujeres, niños y niñas jajaja, el formato de este blog será muy simple, habrá ocasiones en las que como ahorita los dos escribamos un post de manera conjunta, y en ese caso la única forma de diferenciar será el color de la letra en el caso de Fer la letra será pinc, y en mi caso blu (de ahí la poca originalidad del nombre), cuando ambos escribamos por separado saldra el nombre del autor. Lógicamente mi blog backstagepass seguirá funcionando (aunque casi no escriba) por lo tanto hare un esfuerzo para no dejar abandonado ninguno de los dos, se que este blog les gustara y por lo menos les dará algo bueno para leer un rato.

Pues lo hicimos para confrontar la opinión de un niño y una niña, saber como piensan dos mentes por separado y cuando estan juntas, aunque será difícil porque ambos somos similares en la forma de pensar, somos gente normal que le gusta andar con “gente ma-li-ta” hahahaha… Me han dicho que mi blog de las locuras de ferny es gracioso, entretenido y demás cosas positivas, asi que trataremos de hacer este blog lo más entretenido posible. Ah!! y no crean que olvidaremos postear, porque si obligo (bueeeno.. presiono) a ericc para que actualice su blog, imaginense que hare para que postee algo aqui.. jeje.. mientras tanto seguire contando mis quejas, traumas y confesiones en fernandita te platica... mua!! ^^

10 comentarios:

Luis Bourbaki dijo...

Seré el primer comment en su nuevo blog.... (Alzando las cejas)

(Silencio Absoluto)

No se que decir...

-®- pIpO -®- dijo...

Demasiadas expectativas genera, el confrontar a los dos generos en terminos de ideologia y de mas... a ver si no terminan olvidando esto jajaja ¬¬

Guillermo Guerrero dijo...

¿Qué mamarrachada es esta? ¡Queremos posts! :D

MARCOLLAGEPRIX dijo...

un patadon de buea suerte¡ de Marco, estare canalizando la energia para apoyar a eric por cuesttiones de genero, pero la neta me cae muy bien fer y no omitire opiniones de aceptacion ja¡

Jeeesss! dijo...

Pues yo no'más espero la primer entrada.
Esta bienvenida está buena, pero órele ya con los posts :D
Saluditos!

Un tipo dijo...

Las aperturas deberían tener café y bocadillos u//ú'

✿мαяє dijo...

en espera de la primera entrada estOy!!

sin duda es una buena idea..

lOs estaré leyendO

xOxO

Cool Acid dijo...

Huhu, q idea tan tonta.
Nah, no es cierto. Les deseo suerte. (:
Me staré dando mis vueltas

kthxbye

MarGee_KuroNeko dijo...

Ohhh!!! me toca ver el nacimiento de un nuevo blogg... Yeeeehhh!!!!

Chikos, GRACIAS a ambos, los seguire!!!

SUERTE y echenle Ganas!!!

Eric, se constanteee!!!
Fer, sigue mejorando!!

Saluditos!!! =D

Ivory dijo...

Fer les quedo super su nuevo Blog !!!! wooowww me encanto !!!!