16 oct 2009

Porqué hacen eso?!?!?!?!

Hace rato me meti al tuirer y lei lei, en eso una amiga que le diremos Maria Daniela (:D) me "platicó" sobre una de tantas tragedias amorosas que se van quedando como traumas..

Resulta que un tal "benny" le gustaba desde hace tiempo.. Son vecinos y se creía que muy buenos amigos, cada día llegaba y me platicaba algo de los avances que tenían tipo "hoy me abrazo" "hoy me dijo tal cosita" y asi.. Total que ya adorábamos al tal Benny (asi como a otro en mi caso pero no diré nombres hahaha)

Y hoy que me platicó.. lo vió besando a la que se podría conocer como "la nueva novia de Benny"

Oseaaa...!!!!!!!

No entiendo de verdad que les pasa.. ¿para que son lindos y hacen creer cosas para después irse con otra tipeja y dejarnos vestidas y alborotadas? (hahahah)

A mi también me ha pasado, en la prepa un tal "Mosca" lo hizo... nos agregamos al msn por una amiga en común.. bla bla todo iba bien, nos hicimos amigos, pasaron los meses y éramos "amigos" no pasaba de ahí, aunque yo me imaginaba que le gustaba y era obvio que a mi me gustaba el... Nos quedábamos después de clase o no entrábamos por platicar -de su vida, de la mia,familias, amigos, etc etc- Cabe mencionar que nuestras mamás se conocieron en primer semestre cuando haciamos fila para el cambio de turno, recuerdo que nos llevaron a tomarnos fotos para la inscripción y ahí ibamos, su mamá, mi mamá, el y yo.. hahahaha.. y nos empezamos a hablar hasta el ultimo año de prepa ¬¬

Total que después de "creer" que nos gustábamos y asi.. un día muy feo, lo vi llegar con un girasol, pero no era para mi u.u de hecho ese día ni me volteó a ver (noombre si saben bien lo que hacen!!) y lo vi pasar... cuando terminaron las clases lo vi de la mano de una tipejita horrible (bien naca de vdd) y lloré :'( mucho mucho.. hasta recuerdo que los novios de mis amigas me consolaron diciendome que era un idiota por no hacerme caso D: hahahaah... Mientras anduvo con esa niña ya casi no hablábamos, pasaron como dos semanas y terminaron, pasó como un mes y anduve con el :D hahahaha fuimos muy felices las dos semanas que duró :S y luego trató de regresar conmigo y no quise... luego que quise el ya tenía otra novia y bueeeeno... sigue pasando asi :P de repente cuando coincidimos en soltería salimos pero ya no llegamos a nada :D seguimos siendo amigos hahahaha...

Creo que ya me desvié un poco del tema, pero la pregunta es...

¿Que sienten cuando emocionan a una niña y luego ya no hacen nada, y terminan andando con otra niña que ni al caso? ¿Porqué lo hacen?


pd: solo no se burlen mucho de mi triste y patética historia hahahaha
pd2: Estoy organizando la golpiza para el tal "benny" (hasta nombre gay le pusimos!!) si alguien se apunta avisenme :D

11 comentarios:

I. dijo...

Pues porque son unos bastardos egoístas que quieren alimentar su ego, sabiendo que pueden "ligar"mil chicas y a la hr de la hr son tan putos que ni pueden decir "la neta no quiero contigo". Bueno, ésa es mi teoría, aunque podría ser que a veces las niñas vemos cosas donde realmente no las hay. O puede ser una mezcla de ambas cosas. JajajaEn serio necesitas usar otro color de letra, por favor.

Unknown dijo...

Jajaja este..., creo que por primera ves me he quedado sin palabras, creo que esta ves no podre defender a mi sexo y debo limitarme a defenderme a mi mismo, diciendo que siempre que me gusta una niña hago lo que tengo que hacer

Anónimo dijo...

La culpa la tienen ustedes...

1.- Por que no hablan claro, quitense las trenzas y diganos: "La quieres o se la hecho al perro"

2.-Les gusta recoger puro wey pateticón, los machos somos bateados de inmediato.

3.-Y la mas importante, A ustedes las mujeres les fascina sufrir...

Anónimo dijo...

por mal plan ke son los muy idiottas!!! ami me paso lo mismo con un amigo de la prepa snif snif pero aki el era el ke me buscaba y io dije no ps si el no da el primer paso lo doy io pero me salio con lo de Como amigos FUCK!!!!!!!!!

Texas dijo...

Pues porque son unos mensos!y claro, saben que quieres con ellos y se les suube el ego!!!

en fi, me uno a la golpiza que le darán a "Benny" :p

Un tipo dijo...

xDD
Sus "porques" no tienen sentido xD


Ei, también nos emocionamos.
Y eso de andar con otra niña no lo he hecho xD
Pero he visto -y seguro que ustedes chicas también- morras bien bitcheses que emocionan a un bato bien romanticón y acá y lo dejan por otro igual de bitch xD

Y "por qué"?
Pues si están concientes, qué chafa.
No digo que esté mal, pero sí que deberían hacerlo con más tacto :P

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

pues jajaja... sufiente burla de mi para ti y tu historia de la prepa pero bueno tu sabes que esto de emocionar a "alguien" lo hacen ustedes y nosotros, yo creo que la mayoria de las veces nosotros lo hacemos sin darnos cuenta porque la vdd es ke (generalmente) somos poco perspicazes y no notamos bien esas "señales" de ustedes, pero por otra parte ustedes lo hacen generalmente con todo uso de razon y sabiendo ke estan emocionando a tipito que en su vida andarian con el, en fin hay muchas teorias sobre esto, pero para demostrar mi apoyo y mi amistad contigo ante esta situacion me uno a la golpiza del tal "benny", ok? solo me avisas pa´llevar mi boxer, jojo!

Ivory dijo...

Yo tambien quiero saber xq hacen eso !!!!!! Fer cada que leo tu blog sigo diciendo ... Pero q buen blog hicieron !!!!!!

Stef*Filan dijo...

Estoy de acuerdo con luisbourbaki ..

La culpa la tenemos nosotras. Dejen de sufrir deoqis..

Dejen a un lado ese sentimentalismo que la verdad ni al caso.

Si ves que el morro NO SE APLICA y nomas anda pululando por ahi... A VOLAR...

Y lo mas importante, tan feas estan que solo tienen una opcion de novio? NO NIÑAS! COTICENSE!

Tengas mas de una opcion, y al q no se aplique lo mandan a la banca..

OJO.- No estoy diciendo que sean unas P*TAS..no me malentiendan.

ghyna ♥ dijo...

bahhhhhhh ¬¬

no tiene porqe regañarme, yo hablo con la puritita verdad, (a menos qe estes aplicando lo qe subio fer en la ultima entrada ¬¬) hahahaah buenoooooooo....

p.d. respecto al post, si me ha pasado, duramos 1 dia y a la semana ya no m hablaba y ahora ke lo veo, ni nos volteamos a ver hahahahaa, pero ke tal el unico dia ke anduvimos ehh. jajajajaja

bai

Jeeesss! dijo...

Yo digo que ellos se dan un lugar que a veces ya no tienen. A mí me pasó exactamente lo mismito... lo peor del caso es que yo le sigo hablando muy normal y él cree que todavía me mata.
Poooobre! Si supiera que estoy saliendo con alguien más ja ja a
Al mal paso, darle prisa! :)
Me en-can-tó tu post Ferny
Esto de las relaciones es algo bieeeen raro..nunca sabes que te vas a encontrar!