20 oct 2009

Estas son las verdaderas señales

Al parecer este blog va muy bien, espero que siga así, yo se que muy seguramente los aburriré con lo que voy a escribir, pero bueno, me gustan tanto las niñas que este post va dirigido especificamente a ellas, a petición de Fer y básicamente en respuesta al ultimo post que ella escribió, con el cual no estoy muy de acuerdo pero bueno, intentare describir lo que YO hago cuando me gusta una chava.

-La mirada: al igual que en el caso de mi post anterior, esta es muy importante y aun que se escuche muy trillado, a la mayoría de los hombres o al menos en mi caso, hay un brillo distinto en los ojos cuando vemos a la niña que nos gusta, además de que siempre intento mirarla fijamente a los ojos mientras hablamos.

-Orientación y distancia del cuerpo: Fácil, lo mas cerca posible y de frente, además sacar el pecho y pararse lo mas derecho posible, es una muy buena señal de que le gustas

-Voz fingida: Han escuchado alguna ves a un chavo que esta intentando "conquistar" a una chica, ahora escuchen a ese mismo chavo hablando cuando la chica en cuestión no esta cerca y entenderán este punto.

-Las manos en las bolsas: Esto definitivamente es una buenisima señal, en mi caso es raro ponerme nervioso aunque tenga que hablar frente a muchas personas, pero cuando se trata de una niña que en verdad me gusta, los nervios son tantos que mis manos se van a las bolsas, lo cual es un mal intento para mantener las manos tranquilas y no demostrar nerviosismo.

-Regalos: Lógicamente si un chavo tiene una cantidad inusual de detalles materiales con una chica, las posibilidades de que el este interesado en ella son muy grandes

-Humor y bromas: Aquí no he podido notar una conducta homogenea en los hombres, por eso diré únicamente lo que yo hago, suelo hacer muchas bromas e intentar hacer reír lo mas posible a la chica que me gusta.

-Amigos: Este es un punto clave, cuando los amigos se la pasan haciéndole preguntas a la chava acerca del chico en cuestión, lo mas seguro es que hayan sido enviados a recopilar información para que el chavo intente perder un poco el miedo de acercarse a la chica.

-Contacto físico: Definitivamente creo que este es el punto mas importante de todos, cuando me gusta una chava, inconscientemente incremento el contacto físico que tengo con ella, la tomo de la cintura, acaricio sus manos, y la abrazo mas de lo normal.

-Citas: No hay que confundir las salidas de amigos con una cita, la manera mas fácil de que se den cuenta de las intenciones de chavo, es que busquen las señales que las mencione anteriormente.

Estas son básicamente las señales que uno manda cuando le gusta una chava, por eso es que no estoy de acuerdo con el post anterior, el hecho de que un chavo sea atento, caballeroso y "lindo" con una chava, no quiere decir que quiera algo mas que una amistad, y tampoco la idea es enamorarlas para después decirles que no, asi que espero que a las niñas les sirva mucho este post en particular ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

5 letras...

C - H - A - F - A

a mi me aplican varias veces a la semana alguna de éstas.. y "segun" no es nada... arggg!!! ya ves porq apoyo a michaaa_mn? jmm!!! esta incompleto el post eric, t falto poner ejemplos de como te trata un amigo y de como te trata uno q qiere contigo...

chafa chafa

Ivory dijo...

Pero esto ... " tampoco la idea es enamorarlas para después decirles que no "" es lo que los hombres no entienden !!!! al Fin hombres !!!! :S :S :S

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

eres un "don juan casanova" amigo, jaja, yo digo ke debiras ser mas claro con tu post y decir a kien te refieres cuando dices ke el ser "...atento, caballeroso y lindo...no kiere decir ke kieras algo mas ke una amistad..." solo es una opinion jeje

Anónimo dijo...

apoyo a ferny esta supe4 chafa este post erick

Un tipo dijo...

Tomen otro tema.
Hay varias razones para ello xD


Saludos !

MarGee_KuroNeko dijo...

CHIKOS!!!

Haganme un favor!!! URGE pasen a mi blog, ok?...

Leanle bien!!

=D

APAPACHOS!!

MarGee_KuroNeko dijo...

FeRnY & eRiK...

Le deseo que pasen una NAVIDAD GENIAL!!!

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D